miércoles, 21 de diciembre de 2016

Invita Secretaría de Administración a Taller “Desarrollo de Habilidades Creativas y Aprendizaje”, en Ciudad de las Canteras

 Con la finalidad de impulsar el desarrollo creativo y cognitivo en la niñez oaxaqueña, la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos, imparte de manera gratuita el Taller “Desarrollo de Habilidades Creativas y Aprendizaje” en el Parque Ciudad de las Canteras.


Atendiendo las solicitudes de los tutores de los niños y niñas participantes, el taller se desarrollará a partir de este lunes 19 de enero, en un horario de 11:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, en donde niños y niñas pueden crear nuevos vínculos de amistad a través de distintos juegos tradicionales, actividades literarias y de artes plásticas.


Las dinámicas que se practican en este taller, están encaminadas a mejorar en el público participante su concentración, expresión oral, destreza manual, creatividad, perseverancia, e incluso estimulan de forma activa el cerebro para prevenir y resolver dificultades, además de disminuir el estrés.


Asimismo a través de las actividades realizadas en el taller, los infantes pueden fortalecer su tonicidad muscular y con ello adquirir mayor soltura en sus manos y dedos, ayudándoles con las tareas relacionadas con la escritura e incluso a tocar con mayor facilidad instrumentos musicales.


La Secretaría de Administración, invita a la niñez oaxaqueña a participar en esta actividad recreativa y hacer uso responsable de los parques y espacios públicos que cuentan con el resguardo de esta dependencia, destinados a la sana convivencia y esparcimiento familiar.


061918




Invita Secretaría de Administración a Taller “Desarrollo de Habilidades Creativas y Aprendizaje”, en Ciudad de las Canteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario