miércoles, 21 de diciembre de 2016

NUEVA DELEGADA DEL CEN DEL PRI SE SUMA A TRABAJO POLÍTICO

 


El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabeza Enrique Ochoa Reza, permanecerá atento a los trabajos políticos que se desarrollan en Oaxaca y brindará todo su apoyo a la dirigencia que representan el presidente estatal Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, indicó la nueva delegada del CEN tricolor Maricela Sánchez Cortés.


Precisó que llega a Oaxaca con el ánimo de sumar esfuerzos y conocer a quienes integran los sectores y organizaciones del partido, a fin de consolidar un instituto político fuerte en todas las regiones de nuestra entidad.


Al participar en una reunión de trabajo con autoridades electas, activistas y líderes sociales de Ocotlán de Morelos, Asunción Ocotlán, Santa Catarina Minas, San Gerónimo Taviche, San Nicolás Yaxe y San Antonino Castillo Velasco, destacó la importancia de mantener la unidad de la militancia.


Acompañada por el presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez y la Secretaria General, Julieta Famania Ruiz, Sánchez Cortés precisó que se trabajará para tener un partido cercano a las demandas de la gente, además de abrir mayores espacios para mujeres y jóvenes comprometidos con Oaxaca y con México.


La recién nombrada Delegada del CEN, Maricela Sánchez Cortés, nacida en el estado de Morelos, es una luchadora social y emprendedora , licenciada en Contaduría Pública, por la universidad Fray Luca Paccioli en Cuernavaca, Morelos, con varios diplomados por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.


Ha sido diputada federal y local por su estado natal, precursora del Parlamento Juvenil en el Poder Legislativo del estado de Morelos y ex candidata a la Gubernatura de esa entidad. Asimismo ha desempeñado diversos cargos partidistas. Es conocida por su trayectoria política y de gestión social a favor de las comunidades más marginadas, indígenas y sectores vulnerables en especial las mujeres y los niños.


foto-1 foto-2-1



NUEVA DELEGADA DEL CEN DEL PRI SE SUMA A TRABAJO POLÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario