miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevo Gobierno de Oaxaca cercano y sensible a la demandas ciudadanas: Dip. Local Samuel Gurrión

 


  • El diputado Local, Samuel Gurrión Matías acompañó al Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, en una intensa gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec

Ciudad Ixtepec.- El presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, celebró que el nuevo Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, sea cercano y sensible a las necesidades de las y los oaxaqueños de las ocho regiones de Oaxaca.


Lo anterior, luego de acompañar el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, al Gobernador de Oaxaca en la intensa gira de trabajo que realizó en el Istmo de Tehuantepec para entregar varias obras de infraestructura social en beneficio de las familias de la Ciudad de Ixtepec y Santo Domingo Tehuantepec.


En entrevista el diputado local, Samuel Gurrión Matías declaró que el mandatario oaxaqueño inicia su sexenio trabajando y cumpliendo con cada uno de los compromisos que adquirió en campaña, lo cual demuestra su alto compromiso con la gente de servir y responder.


El legislador priista añadió que este tipo de acciones motivan para que cada quien, desde su ámbito de competencia aporte mucho más para coadyuvar en la transformación que tanto anhela y se merece el pueblo de Oaxaca.


En este sentido, como integrante del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías se comprometió a que desde el Poder Legislativo lucharan para exigir y vigilar que se le brinden a las familias el acceso a una mejor calidad de vida mediante la otorgación de los servicios básicos, como: agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentación, seguridad y una atención médica digna.





Nuevo Gobierno de Oaxaca cercano y sensible a la demandas ciudadanas: Dip. Local Samuel Gurrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario