jueves, 29 de diciembre de 2016

Retiran 17 toneladas de basura del Zócalo y Alameda de León

La Secretaría de Servicios a la Comunidad municipal, informó que una cuadrilla de personal de limpia, retiró aproximadamente 17 toneladas de basura del Zócalo, Alameda de León y vialidades del primer cuadro del Centro Histórico.


En este sentido, el titular de la dependencia municipal, Ignacio Santillana Suarez Del Real, informó que esta actividad se realizará alrededor de cinco veces al día con el propósito de evitar la acumulación de desechos, los cuales han aumentado por la llegada del turismo en esta temporada vacacional.


Explicó que una cuadrilla de ocho personas está asignada para atender esta zona de la ciudad, donde se incrementado de manera importante la generación de desechos y requiere de la atención adecuada.


Exhortó a la población y a comerciantes a depositar la basura en los lugares asignados y evitar que con la acumulación en la vía pública, se pudiera generar algún padecimiento, además de que “al tirar los desechos en la calle, se puede generar una mala imagen de la ciudad”.


Aunado a esto, dijo Ignacio Santillana, el servicio de recolección continua con normalidad en las rutas establecidas.


3984-1 3984-3



Retiran 17 toneladas de basura del Zócalo y Alameda de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario