miércoles, 28 de diciembre de 2016

BOMBEROS DE OAXACA SOFOCAN INCENDIO EN EL EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL



 


 


Tras el incendio suscitado en el edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), acudió de manera inmediata para extinguir las llamas e impedir que el fuego se propagara.


 


El incendio, que ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas de este lunes, fue originado por un corto circuito en el sistema de aire acondicionado, como resultado de lo anterior, los cuartos que albergan dicha infraestructura se vieron perjudicados por las llamas.


 


Ante la situación, personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) notificó a las diferentes corporaciones de seguridad sobre dicho percance. Al instante, 13 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de tres carro-bomba y una ambulancia, acudieron al citado edificio para combatir el fuego.


 


Finalmente, aproximadamente a las 14:45 horas, el siniestro fue controlado, por lo que se reportaron daños materiales únicamente.


 


Cabe señalar que al menos 11 efectivos de la Policía Estatal y 20 elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), acudieron en apoyo de los bomberos, ello con el fin reforzar las medidas de seguridad y procurar el bienestar físico de quienes se encontraban en el área.  



BOMBEROS DE OAXACA SOFOCAN INCENDIO EN EL EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario