viernes, 23 de diciembre de 2016

Recorre Javier Villacaña instalaciones del Estadio de Fútbol del ITO

El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Javier Villacaña Jiménez recorrió esta mañana las instalaciones del Estadio de Fútbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en compañía  del presidente del equipo de fútbol Alebrijes, Fernando Javier San Román Cervantes y el Gerente del inmueble, Gregorio Leal.


 


Durante el recorrido, Javier Villacaña expresó el interés del gobernador Alejandro Murat Hinojosa por consolidar y arraigar entre los oaxaqueños su identidad con el equipo de futbol profesional “Alebrijes”,  participante en la liga de ascenso del fútbol mexicano.


 


Asimismo, refrendó el compromiso del mandatario estatal de elevar a los más altos estándares este recinto deportivo a través de la apertura de actividades que se realizarán en coordinación con la directiva del equipo y que estarán abiertas al público en general.


 


En este sentido, el Secretario de Administración en compañía del Director de Patrimonio y del Coordinador de Espacios Públicos, entre otros directivos de la dependencia a su cargo, señaló que prestarán especial atención a los requerimientos que señale el presidente del equipo local, así como el gerente del Estadio de Fútbol en lo que refiere a las necesidades de infraestructura.


 


En entrevista el presidente del equipo oaxaqueño reconoció el respaldo de la actual administración que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, para trabajar de manera conjunta a favor del deporte; “con este acercamiento, se puede constatar que este gobierno tiene todas las intenciones de apoyar al equipo “Alebrijes”, y que este pueda llegar a primera división en la liga MX”, afirmó Fernando Javier San Román Cervantes, presidente del equipo de fútbol.


 


Entre otros temas, se acordó también la realización de diversos encuentros deportivos en donde podrán participar diferentes sectores de Oaxaca, y que se darán a conocer en próximos días.





Recorre Javier Villacaña instalaciones del Estadio de Fútbol del ITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario