viernes, 23 de diciembre de 2016

Celebran posada navideña en PRI Oaxaca

Con una concurrida asistencia se realizó la posada navideña que organiza cada año el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, a la que asistieron sectores y organizaciones del partido, militancia, simpatizantes y público general, con motivo de las fiestas navideñas.


Al respecto, el presidente del CDE Germán Espinosa Santibáñez acompañado de la secretaria general Julieta Famania Ruiz, dijo durante su mensaje “estos son tiempos de unidad y de reflexión para seguir siendo mejores personas y seguir trabajando en beneficio de las familias oaxaqueñas”.


El líder priista destacó que el festejo decembrino, es una forma de convivencia que refuerza el compromiso por generar un contacto directo con las familias que han confiado en el Revolucionario Institucional en su regreso al gobierno del estado.


Durante la velada se degustaron de ricos tamales, el tradicional ponche, dulces, piñatas, rifa de regalos y música que hizo bailar a todos los asistentes.


Estuvieron presentes: Edith Yolanda López, Diputada Federal, Felícitas Hernández Montaño, Eva Méndez Luis, Manolo León, y Herminio Cuevas Chávez, diputados locales de la LXIII Legislatura, y personal que integra el Comité Directivo.





Celebran posada navideña en PRI Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario