viernes, 16 de diciembre de 2016

IMPULSA PRI ENCUENTRO DIRECTO CON MILITANCIA

 


En Oaxaca vamos a consolidar un Partido Revolucionario Institucional actuante, dinámico y que salga a las calles a encontrarse con su militancia, a establecer acuerdos con mujeres y jóvenes y trabajar al lado de nuestras autoridades, porque de esa manera reafirmaremos nuestro compromiso social con la gente.


Luego de señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, dijo que con la unión de esfuerzos y trabajo de resultados lograremos el reconocimiento de una sociedad que demanda atención y soluciones a su problemática.


Al reunirse con autoridades en funciones, electas y líderes sociales de Tlaxiaco y Putla, el líder estatal del tricolor hizo un llamado a la unidad, a construir liderazgos jóvenes, a abrir más oportunidades a las mujeres y a acercarse a la gente de nuestros barrios y colonias, “porque ellos son la base del partido y la fuerza que nos da presencia en el estado”.


Acompañado por la Secretaria General del CDE Julieta Famania Ruiz, el diputado local Herminio Cuevas Chávez y el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, Espinosa Santibáñez dijo que en esta nueva etapa del PRI se privilegiará el contacto directo con la militancia, la atención permanente a sus demandas y el reconocimiento a quienes tengan presencia y trabajo político.


Por su parte, y ante autoridades de Putla, Tlaxiaco, Magdalena Peñasco, Santa Cruz Tacahua, La Reforma, Santa María Ipalapa, Santa María Zacatepec, Chalcatongo de Hidalgo y Teposcolula, la secretaria General Julieta Famania Ruiz comprometió su apoyo al trabajo partidista que se realice en la región mixteca; trabajaremos juntos en el fortalecimiento de nuestro partido, dijo.


En tanto que el diputado Herminio Cuevas Chávez destacó que la Legislatura local apoyará la gestión de las comunidades mixtecas, porque hay un firme compromiso con las necesidades de esa zona del estado para que mejore sus condiciones de vida.


2016-12-15-10-50-59 2016-12-15-10-14-17



IMPULSA PRI ENCUENTRO DIRECTO CON MILITANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario