viernes, 23 de diciembre de 2016

CELEBRA SSPO EL COMPROMISO DE LA POLICÍA VIAL ESTATAL CON LA CIUDADANÍA OAXAQUEÑA

En el marco de la conmemoración del Día del Policía Vial, el Gobierno que preside el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) celebró el compromiso de cada uno de los integrantes de esa corporación, que día a día actúan con orden y eficiencia en la labor de proteger y servir a la ciudadanía que transita por las calles y carreteras de la entidad.


Con la representación del mandatario estatal, el Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, saludó a los oficiales de vialidad que se dieron cita en el encuentro, esta mañana de jueves.


Sin duda alguna –dijo el funcionario- esta valiente institución imprime en su acción cotidiana el compromiso de la administración de actuar en conjunto con la ciudadanía, para construir el cambio que Oaxaca requiere.


Por ello, los exhortó a no bajar la guardia, a adoptar como suya la responsabilidad de que en cada policía, la ciudadanía encuentre a un servidor público comprometido con su seguridad.


Intervino el Director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, para reconocer la vocación, la generosidad y la entrega de quienes trabajan afanosamente y siempre atentos a la proximidad social a fin de construir una relación de absoluta confianza entre la autoridad y la sociedad.


A nombre de los integrantes de la Policía Vial Estatal, la oficial Catalina Manzo Hernández, agradeció las atenciones de la actual administración que se ocupó de recordar el 22 de diciembre, Día del Policía Vial, como una fecha significativa en la que la institución se reiteró sólida y comprometida con el pueblo de Oaxaca.


“Ser policía no significa sólo dedicarse a esta ocupación y vivir de ella, significa proteger y servir a la comunidad dejando en las calles lo mejor de nosotros”, puntualizó.


Acompañaron a los uniformados en esta celebración, el Secretario de Vialidad y Transporte, Francisco Javier García López; en representación de la Policía Federal Oaxaca, el Inspector Jefe Ismael Camberos Hernández; por la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, la Diputada Laura Vignon Carreño; al igual que mandos operativos y administrativos de la SSPO.





CELEBRA SSPO EL COMPROMISO DE LA POLICÍA VIAL ESTATAL CON LA CIUDADANÍA OAXAQUEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario