martes, 27 de diciembre de 2016

Javier Villacaña y personal de la Secretaría de Administración se reúnen en tradicional brindis navideño

 


 


En el marco de las festividades decembrinas, el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Javier Villacaña Jiménez y  colaboradores de la dependencia convivieron en un brindis, donde intercambiaron sus buenos deseos para el año venidero. 


 


En un ambiente de armonía, servidoras y servidores públicos  de la Dirección de Tecnologías de la Información, Patrimonio, Recursos Humanos, Unidad de Desarrollo Profesional, Coordinación de Espacios Públicos, entre otras que conforman a la Secretaría de Administración se congregaron en las oficinas de esta dependencia ubicadas en el Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas”, para celebrar la víspera de Navidad y Año Nuevo 2017.


 


Javier Villacaña Jiménez, hizo remembranza de sus inicios en la Administración Pública Estatal, al señalar que su carrera política comenzó en la Secretaría de Administración, instancia que encabeza en la actualidad por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


 


Es por ello -expresó el Secretario- que valoro mucho el esfuerzo y las funciones que todos ustedes realizan día a día en cada una de sus áreas laborales, pues son el motor de esta dependencia y de una parte del Gobierno del Estado. “Tengo la certeza que juntos construiremos el cambio que merece Oaxaca”.


 


En compañía del Subsecretario de Desarrollo de la Gestión Pública y Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Donato Casas Escamilla y del Director de Recursos Humanos, Gustavo Ruíz Garnica; Javier Villacaña Jiménez invitó a los trabajadores a estrechar lazos de comunicación que permitan conocer sus necesidades y satisfacerlas a la brevedad, para realización eficiente de los trámites y servicios que ofrecen a la ciudadanía.


 


La convivencia finalizó con los deseos del Secretario de Administración hacia su personal, a quienes llamó a reforzar la unión familiar no solo en estas épocas, sino de manera constante; al tiempo de invitarlos a cumplir todas sus metas profesionales y personales en este 2017.






Javier Villacaña y personal de la Secretaría de Administración se reúnen en tradicional brindis navideño

No hay comentarios:

Publicar un comentario