miércoles, 21 de diciembre de 2016

IMPLEMENTA POLICÍA ESTATAL TÁCTICAS DE SEGURIDAD EN CARRETERAS DEL ESTADO

** Como parte del Operativo Diciembre Seguro, activan filtros de seguridad y operativos en el Istmo de Tehuantepec, al tiempo que brindan seguridad a comuneros en la Sierra Sur.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que efectivos de la Policía Estatal montaron diversas tácticas de seguridad en las regiones del Istmo de Tehuantepec y en la Sierra Sur, principalmente en carreteras federales como parte del Operativo Diciembre Seguro.


Lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad física, material y patrimonial de los pobladores, por lo cual en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, aproximadamente a las 05:30 horas de este martes, se montó un filtro de seguridad a la altura del Puente del Caracol.


De la misma manera y en acciones separadas, a las 06:30 horas, sobre la Carretera Federal 190, una docena de oficiales de la Policía Estatal, iniciaron un operativo sobre el entronque que conduce a la población de Guivicia Petapa, tramo Piedra Blanca-Matías Romero, sin que se registrara ninguna novedad.


Finalmente, en la región de la Sierra Sur, oficiales destacamentados en la comunidad de Manos del Señor, partieron pie tierra con rumbo a paraje La Casita, con el fin de proporcionar seguridad a aproximadamente 30 comuneros de la localidad de San Isidro, quienes cosecharan su maíz en terrenos de mencionado paraje.





IMPLEMENTA POLICÍA ESTATAL TÁCTICAS DE SEGURIDAD EN CARRETERAS DEL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario