martes, 27 de diciembre de 2016

DOTAN DE UNIFORMES A LA POLICÍA AUXILIAR, BANCARIA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL

** Honrar a un cuerpo policiaco, es honrar a sus ciudadanos: Tuñón Jáuregui.


 ** Entregan 485 uniformes a policías auxiliares del Istmo de Tehuantepec y 271 a elementos de la Costa.


 Como parte del compromiso de brindar a los cuerpos policiales todas las herramientas necesarias que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, hizo entrega este jueves, de más de 700 juegos de uniformes a integrantes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) adscritos a las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec.


 Los uniformados recibieron cada uno, dos pantalones tipo comando, dos camisas tipo comando, dos pares de botas tácticas, dos gorras tipo comando, un cinto tejido y un par de sobre hombreras; mismos que portarán en sus servicios establecidos en Puerto Escondido, Huatulco, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Juchitán de Zaragoza y Salina Cruz.


 Al realizar la entrega, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) refrendó su compromiso de trabajar para proporcionar a los policías, las mejores condiciones y equipamiento, ya que –dijo- si una corporación se encuentra debidamente equipada y capacitada, entonces se encuentra con todas las herramientas para  poder brindar un servicio de  eficacia y calidad.


“Es intención de esta administración velar por el recurso humano de nuestras corporaciones, buscando eficientar los medios con los que contamos y lograr resultados, privilegiando la inteligencia en desarrollo de las operaciones”, aseguró.


 Así también, el funcionario exhortó al personal de la PABIC a portar el uniforme con orgullo y con la responsabilidad que les demanda, cumpliendo siempre con la consigna de brindar seguridad.


 “Que estos uniformes sean el primer aliciente para no bajar  la guardia, que sigan actuando y prestando un servicio a los comercios con lealtad y valor, características que los han distinguido”, finalizó.


En estos términos, la SSPO se reitera sabida de que honrar a un cuerpo policiaco, es honrar a sus ciudadanos.





DOTAN DE UNIFORMES A LA POLICÍA AUXILIAR, BANCARIA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario