miércoles, 21 de diciembre de 2016

IMPARTEN A PERSONAL DE LA SSPO “PROGRAMA INTEGRAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO, DE LA VIOLENCIA Y DE LA DELINCUENCIA”

 


Con el objetivo de reforzar el contenido del catálogo de temas que imparte a la sociedad, la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), inició el curso “Programa Integral para la Prevención Social del Delito, de la Violencia y de la Delincuencia”.


Durante la actualización, en donde participan alrededor de 30 integrantes de la mencionada Dirección, se realizan mesas de trabajo en temas como Introducción a la Violencia, Abuso Sexual Infantil, Acoso Escolar, Adicciones y Violencia familiar.


De la misma manera los participantes serán capacitados hasta el próximo viernes 23 de diciembre, con inducciones al Subprograma de Educación Integral para la Prevención del Delito (Edipred): “Edipred-vecinal-familia-hogar”, “Educación Preventiva Edipred”, y “Edipred Población Abierta”.


Es así como, a través de personal capacitado, actualizado y profesionalizado, la actual administración, se compromete en desarrollar y trabajar con estrategias para tener una nueva cultura de prevención del delito.






IMPARTEN A PERSONAL DE LA SSPO “PROGRAMA INTEGRAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO, DE LA VIOLENCIA Y DE LA DELINCUENCIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario