viernes, 20 de enero de 2017

REFUERZA SSPO PRESENCIA POLICIAL EN LA REGIÓN MIXTECA

** Acuerdo derivado de la primera reunión del Consejo de Seguridad Intersectorial que sostuvo el mandatario estatal con autoridades municipales  y la sociedad civil.


Para atender la instrucción precisa del mandatario estatal, de enfocar acciones para atender los índices delincuenciales y garantizar la estabilidad y paz social en la región Mixteca, este día, un agrupamiento de uniformados de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal salió hacia Huajuapan de León, desde donde reforzará la seguridad y vigilancia en la zona.


Como lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) son 18 elementos de línea a bordo de tres patrullas,  así como de  tres  motopatrullas, los que mediante un esquema de estrecha coordinación entre instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, desplegarán las tácticas de resguardo y vialidad correspondientes.


Se reforzarán de este modo los patrullajes conjuntos, estableciendo puntos móviles de seguridad en lugares estratégicos de las localidades que comprende dicha jurisdicción, así como en la red carretera.


Lo anterior, como parte de los acuerdos del mandatario estatal, Maestro Alejandro Murat Hinojosa,  con autoridades municipales  y la sociedad civil, derivados de la primera reunión del Consejo de Seguridad Intersectorial.


CUARTEL 2



REFUERZA SSPO PRESENCIA POLICIAL EN LA REGIÓN MIXTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario