martes, 13 de diciembre de 2016

Se brindarán servicios de calidad para los Oaxaqueños en el velatorio de DIF: Ivette Morán de Murat





Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral del la Familia Ivette Morán de Murat continuó con sus recorridos este lunes, visitó las instalaciones del Velatorio DIF para conocer y hacer constar el trabajo que se realiza en favor de la población.


La presidenta del organismo asistencial se comprometió a habilitar y promocionar los servicios que se brindan, con el objetivo de colaborar con las personas de escasos recursos que necesitan de traslados y salas de velación, entre otros servicios. Para tener un mejor aprovechamiento de los espacios y brindar servicios de calidad, la Presidenta del DIF giró instrucciones para que se realicen las adecuaciones correspondientes a las instalaciones, a fin de brindar mejores servicios a las y los oaxaqueños.


Porteriormente, Ivette Morán visitó la Gasolinera de FONAPAS (adscrita al organismo estatal), así como a las instalaciones del Voluntariado DIF que se encuentran a un costado, donde recibió de voz de los colaboradores peticiones para mejorar sus condiciones laborales.


De esta manera la esposa del Gobernador Alejandro Murat se mantiene cercana a las áreas que brindan atención a la población con mayores carencias, instruyendo las mejoras que beneficien a más personas y con mejores servicios









Se brindarán servicios de calidad para los Oaxaqueños en el velatorio de DIF: Ivette Morán de Murat

No hay comentarios:

Publicar un comentario