miércoles, 14 de diciembre de 2016

Dejamos resultados en la Agencia los Audelo: Omar Audelo Sánchez

 


En el marco del inicio de pavimentación de otro tramo de la calle Libertad y de la calle Unión, de la agencia Los Audelo perteneciente al municipio de San Pedro Ixtlahuaca, el agente municipal Omar Audelo Sánchez informó de los resultados obtenidos durante los tres años de gestión.


“La agencia Los Audelo se está transformando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes” dijo.


Informó que en el tema de obra pública destacan: la construcción de 3 aulas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, electrificación en la calle Vicente Guerrero y camino viejo a San Andrés, pavimentación en la calle libertad y la construcción de la segunda planta del edificio que alberga las oficinas de la agencia municipal.


En el tema cultural, mejoró la casa de la cultura y se ha formado una banda infantil de música.


Como un proyecto de vida autosustentable gestionó diferentes cursos para generar empleo y fomentar el sano esparcimiento, entre ellos mencionó el curso de elaboración de artesanías de carrizo y cursos de alfabetización entre otros.


Respecto al desarrollo social gestionaron y ahora mantienen funcionando la tienda comunitaria Diconsa.


En materia de seguridad, con recursos de la agencia adquirieron una patrulla.


“Me siento satisfecho porque hemos dejado huella en la agencia, sobre todo en el tema de obra pública, hemos entregado resultados” aseguró.


Finalmente Omar Audelo reconoció que los avances en la agencia han sido excelentes para la transformación de la agencia, sin embargo es una zona en proceso de urbanización por ello los servicios básicos serán siempre un reto para cualquier gestión.


1481218389153 15385342_1031339730311564_8419597983385556303_o



Dejamos resultados en la Agencia los Audelo: Omar Audelo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario