viernes, 24 de abril de 2015

Talento Huajuapeño


Talento Huajuapeño




Información del cantante‏ Daniel Alverdi

¿Cómo empezó tu carrera?

Pues al principio de mi carrera, empecé como bailarín Folklorico en mi natal Huajuapan de León, Oax., desde que tenía 11 añitos donde gracias a dios se me dio la oportunidad de  recorrer la República Mexicana  Bailando en distintos estados a tan temprana edad.

Muy contento porque ha sido una gran experiencia que eh obtenido a través de estos años  y pues bueno tener el contacto con el público creo que es para mí algo muy bonito que me motiva hacer de las cosas lo más  profesional posible. En el 2008 decidí venirme a Radicar a U.S.A en la Ciudad Espacial HOUSTON TEXAS, mi segunda casa,  me vine en busca de nuevos horizontes, en busca de una mejor educación,  vida y bienestar para mí  y mi familia.

Fue desde entonces cuando me decidí a probar suerte en el mundo del entretenimiento, no siendo hasta el 2009 donde conocí a una persona que me inspiro a seguir este sueño que desde pequeñito guardaba, VICTOR GUZMAN camarógrafo para un Canal de TV en Houston, fue el que prácticamente  me  asesoro y me dio muchos consejos, me dijo que me veía mucho futuro en este mundo y pues empecé a prepararme desde entonces con clases de Actuación, Canto y Baile.
En el 2011 se abrió mi primera Oportunidad en el Mundo de la Televisión para el canal 2Vsion 21.4, donde estuve como presentador para un programa de Entretenimiento llamado “PLAY”  por 2 años, donde  tuve la oportunidad de conocer infinidad de Artistas y mucha gente del Medio. Fue ahí donde empezó mi gran sueño; cansado de tantos comentarios  negativos hacia mi persona (tales como: sueñas mucho, nunca lo vas a lograr, ya estas grande, ya no sueñes con los Reyes Magos) fueron la base principal para seguir adelante en este trayecto de mi vida.

En ese mismo año en el 2011  estuve en los 15 finalistas en Houston  del Popular Reality show de UNIVISION  “PROTAGONISTAS” seguí con mis clases de Actuación con la distinguida Actriz  de Televisa  México  Nicky Mondellini.

En el 2013 fui Finalista del conocido Reality Show de Canto “TENGO TALENTO MUCHO TALENTO” EN DALLAS TEXAS, siendo hasta una Año después 2014  que se me dio la oportunidad para Viajar a LOS ANGELES CALIFORNIA para grabar el Show.

Para no hacer  más larga la espera de DANIEL ALVERDI EN EL MUNDO DE LA MUSICA este 2015 estoy contento de PODER  presentarles a todos ustedes mi primera Producción como Cantante Solista género POP/ROCK  en la que se destaca  un tema del distinguido escritor Argentino NICOLAS URQUIZA  titulado  "CON LA YEMA ENTRE TUS DEDOS" Contento de poder compartir mi música con ustedes y seguir trabajando por más.

¿Cuáles son para ti las personas más más cool?

Creo que la base principal para mi es mi familia, tener todo el soporte y ayuda de ellos me han ayudado más a superarme a crecer mas como persona y a saber identificarme conmigo mismo.

¿Tu palabra o frase favorita?

Siempre eh dicho que el que PERSEVERA, ALCANZA. Y QUE NUNCA DEJES QUE UN MAL COMENTARIO TE HAGA PARAR POR TUS SUEÑOS SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO Y PARA DELANTE.

¿Tú persona favorita? 

MIS PAPAS

¿Porque crees que eres conocido/ “famoso” entre tus conocidos?

Por qué me considero una persona muy  Humilde y Respetuosa creo que eso me ha ayudado mucho al ser quien soy tengo mis Principios y Valores, soy muy amigable con todo mundo.

¿Con quién te gustaría grabar un dueto? 


Desde pequeñito siempre me ha gustado la música POP y sin duda alguna sin pensarlo Seria “REIK” "PLAYA LIMBO" RICKY MARTIN ENTRE OTROS MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario