domingo, 26 de abril de 2015

Inauguran la exposición “Muestras de mis Raíces”


Con la presentación de esculturas y pinturas al óleo, este domingo se inauguró la exposición “Muestras de mis Raíces”, en la galería Huizache, la cual es parte de las actividades de los festejos del 483 aniversario de la ciudad de Oaxaca.


Estas muestras del artista oaxaqueño, Noel Vargas Hernández originario de Abejones, Ixtlán de Juárez Oaxaca,  expone cada uno de los pasajes que tuvo durante su vida a través de esculturas hechas en barro.

“La exposición “Muestras de mis Raíces”, lleva ese nombre porque fue realizada durante 7 años exhibiciones en los Estados Unidos y otras partes del mundo. “Al regresar a Oaxaca,  estoy regresando a mis raíces, y recordar el tiempo en el que jugaba lodo”, dijo  Noel Vargas Hernández.

La exposición cuenta con 18 esculturas y 10 obras en óleo, cada una de ellas contiene historias de sus  raíces, desde como él se fue desarrollando como persona.

Vargas Hernández, aseguró que el arte de otras partes del mundo no aterriza, sin embargo los oaxaqueños lo hacen desde lo que hay en estas tierras, dándole un enfoque diferente.

Al finalizar, Invito a toda la población en general  a visitar esta exhibición que estará hasta el  15 de mayo, en un horario de 9:00 de mañana hasta 9:00 de la noche en la galería el Huizache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario