jueves, 30 de abril de 2015

Continuará con presentaciones artísticas la celebración del Festival de la Ciudad de Oaxaca


La capital del estado continúa con la celebración del 483 aniversario de la declaratoria de elevación a rango de Ciudad de la Villa de Antequera, con las actividades del Festival de la Ciudad de Oaxaca, realizado por el Gobierno del Estado, que se desarrollarán hasta el próximo tres de mayo.

En este sentido, el viernes primero de mayo el programa “Oaxaca con voz de mujer” presenta a las cantantes Janeth Venegas y Ana Díaz en las Agencias Municipales de Guadalupe Victoria y Montoya, respectivamente.

“Oaxaca con voz de mujer”, busca integrar a la celebración de la capital a las Agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez, con la presencia de reconocidas intérpretes oaxaqueñas en sus espacios para disfrute de sus habitantes.

Ana Díaz reconocida intérprete y compositora, quien además ha representado el nombre de la entidad en diversos foros del país y del extranjero, ofrecerá un concierto en la Agencia de Montoya, donde el blues, el jazz, el bossa y el bolero crearán un tarde mágica recomendable para todos aquellos que gustan de la innovación y el romanticismo.

La cita es en la Agencia Municipal de Montoya a partir de las 19:00 horas de este viernes primero de mayo.

En este contexto, Janeth Venegas, una joven intérprete que en poco tiempo ha logrado crear un sólido camino en su carrera, desde sus inicios se distinguió por su voz y talento, mismos que le han permitido trabajar al lado de Natalia Cruz y Lila Downs.

Janeth se presentará en la Agencia Municipal de Guadalupe Victoria a partir de las 19:00 horas de este viernes.

Además de estas actividades, continuarán realizándose los bloqueos culturales en 30 espacios públicos de la ciudad, donde el talento de los oaxaqueños será compartido con todos los transeúntes.


La programación del Festival de la Ciudad de Oaxaca llevado a cabo por el Gobierno del Estado con auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, puede consultarse a través de la página de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA): www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario