viernes, 24 de abril de 2015

Designa Gobierno de Oaxaca a dos servidores públicos del COPLADE en la región de la Costa


Santa María Tonameca, Pochutla, Oax. 24 de abril de 2015.
 Santa María Tonameca, Pochutla.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Licenciado Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), Gerardo Albino González, tomó la protesta este jueves a dos nuevos servidores públicos que operarán en la región costeña.


Se trata del Coordinador Regional, Licenciado José Alberto Hernández Clemente, quien fue designado para ocupar el cargo de Coordinador Regional de la Costa, teniendo bajo su adscripción los Módulos de Desarrollo Regional de Pochutla, Puerto Escondido y Santiago Pinotepa Nacional. En el mismo acto, fue designado como Jefe del Módulo de Pochutla, el Licenciado Luis Constantino Elizondo Paredes.

En la toma de protesta, celebrada en el marco de la 50 Audiencia Pública en Santa María Tonameca, el Coordinador General del COPLADE, conminó a los nuevos funcionarios a ejercer su cargo con ética, vocación de servicio y profesionalismo, así como cumplir con las tareas y responsabilidades que la Constitución General del Estado y la Ley Orgánica del Ejecutivo Estatal le marca a esta dependencia.

Asimismo, externó su confianza  en que los nuevos integrantes de la Coordinación General del  COPLADE, atenderán sus nuevas responsabilidades con esmero y compromiso en la atención a los rezagos de marginación y pobreza que existen en esta región de la entidad y de este modo, brindar  resultados a la población  de la Costa.

José Alberto Hernández Clemente es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En el trienio 2011-2013 fue Presidente Municipal de San Juan Bautista Lo de Soto. En el periodo 2008-2009 se desempeñó como Secretario Particular del Edil de Pinotepa Nacional y colaboró  en la Secretaría General de Gobierno, entre otros cargos.

Luis Constantino Elizondo Paredes es Licenciado en Relaciones Internacionales  por la Universidad del Mar (UMAR) campus Huatulco. Se ha desempeñado en la SEDESOL delegación Oaxaca como Coordinador de Atención de la Cruzada contra el Hambre en la entidad, Asesor de la Comisión Permanente de Hacienda de la LXI Legislatura del Congreso Local, así como docente del nivel superior, entre otros cargos.

En el mismo evento, el Coordinador General ratificó en sus cargos al C. Miguel Álvarez Castillejos como Jefe del Módulo de Puerto Escondido y al Profesor Matías Melo Guzmán como Responsable del Módulo de Pinotepa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario