viernes, 30 de junio de 2017

Se reúne Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, con familias del Distrito de Ejutla

Las familias de este municipio de Valles Centrales celebraron la cercanía del representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión Matías, toda vez que les brinda una esperanza de resolver sus necesidades.


Coatecas Altas.- A invitación de las autoridades de este municipio del Distrito de Ejutla de Crespo, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, se reunió con las familias de esta zona, a quienes reiteró que la LXIII Legislatura Local es cercana a la ciudadanía y cumple su compromiso con el pueblo de Oaxaca de aprobar leyes a fin de mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños.


Esto último, durante un encuentro ciudadano -parte de las Giras Legislativas que dirige el Diputado Samuel Gurrión Matías por las ocho regiones del estado-, en la cual difundió el trabajo parlamentario enfocado en respaldar el desarrollo sustentable, incluyente y continuo de la entidad, en beneficio de todos los 570 municipios y sus comunidades.


Con banda de música y cohetes los pobladores de Coatecas Altas brindaron un cálido recibimiento al Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión, a quien consideran su amigo y un representante popular comprometido con su encomienda.


Durante el evento, los habitantes le solicitaron a Samy Gurrión el apoyo en diversas gestiones desde el Congreso Local, como: mejoras en el Hospital municipal, inversión en infraestructura hidráulica, construcción de un sistema de electrificación y tuberías de aguas negras además de mejoras en la infraestructura de las escuelas.


Al respecto, el presidente municipal, Paulino Ordaz Santiago, agradeció la sinceridad y sentido social del Legislador Samuel Gurrión Matías, de atender sus demandas en persona y de viva voz, toda vez que estos actos hablan de un representante popular comprometido con las causas de los pueblos sin prebendas.


El Diputado Samuel Gurrión declaró que; “visito a las comunidades de Oaxaca porque es una obligación como representante popular, en esta visita a Coatecas Altas, vine a ponerme a las órdenes de las y los ciudadanos, para poder ayudarlos a resolver varias de sus necesidades sin ningún intereses”.


Por lo que al finalizar el encuentro ciudadano, el Presidente de la Cámara de Diputados del Estado, Samuel Gurrión Matías, reiteró a los ciudadanos de Coatecas Altas, su respaldo incondicional para ser un puente entre las instituciones del Gobierno Local y Estatal.




Al evento asistieron, el Síndico municipal, Martín Sánchez Santiago; el regidor de Hacienda, Víctor Arellanes Cruz; el regidor de Obras, Maximino Ramírez Hernández;  la regidora de Educación, Verónica Nieto Martínez; el regidor de Salud, Amando Martínez; el regidor de Ecología, Antonio Vásquez Ordaz; el tesorero, Francisco Vásquez Hernández; el Secretario municipal, Simón García Santiago, además de Juan Feliciano Santiago Martínez, ex presidente municipal y Juan Salvador Santiago Hernández, líder de mujeres local.



Se reúne Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, con familias del Distrito de Ejutla

No hay comentarios:

Publicar un comentario