viernes, 30 de junio de 2017

Desempeña Congreso del Estado un trabajo cercano con la ciudadanía: Dip. Local, Samuel Gurrión Matías

• Las y los oaxaqueños recobran la confianza y conocen de voz del Legislador Samuel Gurrión Matías el trabajo del Poder Legislativo


 


San Juan Bautista Tuxtepec.- El Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, aseguró que con las diversas Giras Legislativas se cumple con la tarea permanente de ser una institución sensible y cercana a las y los ciudadanos, así como difundir los logros, avances e iniciativas del Poder Legislativo.


Lo anterior durante una entrevista al concluir una intensa gira de trabajo legislativo de más de tres días por la región de la Cuenca del Papaloapan.


El Diputado Samuel Gurrión Matías reiteró a las y los cuenqueños que el Congreso del Estado trabaja sin descanso para generar las leyes que permitan un desarrollo óptimo de la entidad y de los sectores productivos, en beneficio de sus familias por igual.


En cada encuentro ciudadano, atención legislativa o reunión con autoridades municipales, el legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión, dijo que reitera su disposición de trabajar de manera transparente y comprometida de la mano de la ciudadanía para atender sus solicitudes con hechos.


“Como representante popular realizo un trabajo legislativo que beneficie a todas y todos los oaxaqueños en sus múltiples necesidades”, dijo Samuel Gurrión Matías.


Continuó, que las y los integrantes de la LXIII Legislatura Local trabajan para darle una nueva cara institucional al Congreso del Estado anteponiendo el beneficio de la ciudadanía y los intereses de un grupo.


En este sentido, destacó que como parte de su labor como representante popular, en cada lugar, localidad y encuentro que sostiene con la ciudadanía difunde los trabajos parlamentarios, a fin de que la gente conozca, amplíe y nutra estas iniciativas, que son para su bien.


Por último, el también presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, a nombre de las y los integrantes de la LXIII Legislatura Local, manifestó que trabajan en coordinación con el Gobierno del Estado.





Desempeña Congreso del Estado un trabajo cercano con la ciudadanía: Dip. Local, Samuel Gurrión Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario