viernes, 30 de junio de 2017

Perspectivas ciudadanas, espacio para la deliberación de ideas: Jesús Romero

19466479_540910712699240_7881441100975862366_o


Promoviendo la participación de la sociedad civil, el diputado Jesús Romero se reunió con periodistas oaxaqueños en el primero de varios encuentros que mantendrá con diversos sectores, en el espacio Perspectivas Ciudadanas.


“Por medio de Perspectivas Ciudadanas seguiré impulsando que todos los sectores se involucren en la vida pública del estado, manifestando sus necesidades e inquietudes en materia legislativa para conjuntamente crear propuestas para un mejor Oaxaca”.


Serán deportistas, cámaras de comercio, productores, grupos vulnerables, ambientalistas, animalistas, entre muchos más sectores, los que serán invitados a participar en estos encuentros en los que además de recabar ideas y propuestas, se dará a conocer cuáles son los temas principales que el legislador de Morena ha promovido, como la eliminación del fuero, la ley 3de3, la eliminación de privilegios a exgobernadores y la reducción del financiamiento a los partidos políticos.


Finalmente, hizo un llamado a aquellos interesados en tener comunicación directa con él, para que lo hagan por medio de la ventana digital permanentemente abierta en sus redes sociales, en twitter @JesusRomero_Oax y en Facebook @JesusRomeroOax.



Perspectivas ciudadanas, espacio para la deliberación de ideas: Jesús Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario