viernes, 30 de junio de 2017

POLICÍA AUXILIAR BRINDA APOYO EN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO

choque


 


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) acudieron en apoyo de un involucrado en un choque automovilístico.


 


Los hechos se registraron alrededor de la 01:43 horas, cuando un elemento de la PABIC se percató del impacto producido entre un automóvil Peugeot color rojo, con placas de circulación del Estado de México y  una camioneta Ford de uso oficial, misma que se encontraba estacionada sobre la Calle Emiliano Zapata esquina con Fuerza Aérea Mexicana, Colonia Reforma.


 


Ante el percance, el conductor del automóvil detuvo su marcha metros más adelante, donde fue interceptado por el uniformado. Al aproximarse y tras identificarse plenamente como elemento de la Policía Auxiliar, el oficial identificó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.


 


Derivado de la situación, fue requerido el apoyo de más elementos de dicha corporación, mismos que luego de arribar y brindar la atención correspondiente, procediendo a asegurar al conductor para su posterior puesta a disposición, ahora el detenido se encuentra en espera de que se determinen los efectos legales que resulten. 



POLICÍA AUXILIAR BRINDA APOYO EN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario