sábado, 24 de junio de 2017

Sergio López inaugura calle en Reyes Llano Grande, Yucuhiti



Santa María Yucuhiti, Oax.,- Rogelio Germán Pérez Hernández, presidente municipal de Santa María Yucuhiti junto a las autoridades agrarias y auxiliares, en días recientes recibió al diputado federal Sergio López Sánchez, el motivo inaugurar una de las calles principales en Reyes Llano Grande que fue gestionada por el legislador y que hoy esta funcionando al servicio de esta comunidad Mixteca.



El edil, dijo que Santa María Yucuhiti considera desde hace años al diputado un amigo, un paisano que apoya, que se suma a la gestión para beneficio de las familias Mixtecas.




Ahí reunidos con las comunidad previo a la inauguración de la pavimentación de esta calle, Sergio López Sánchez, agradeció el apoyo de Yucuhiti, reconoció esa fortaleza que les da la unidad y dijo que en respuesta al trabajo en conjunto los resultados son tangibles.




El diputado indicó que estas tres inauguraciones de pavimentación, que se realizan en Santa María Yucuhiti han sido producto del esfuerzo y el trabajo unido con las autoridades, “porque cuando nos toca participar, no toca luchar por los recursos no dudamos en poder concretar estos proyectos que nos demandan las comunidades”.


Dijo, sabemos que hay muchas necesidades en las comunidades, sabemos que no es suficiente, por ese desde este lugar de la Mixteca llamamos a los pueblos, a las autoridades en no claudicar en sus proyectos, en no dejar de luchar por las obras que demandan las comunidades, porque confió que bajo esta ruta de unidad las obras se pueden concretar como ha sido en Yucuhiti y varios pueblos más de la Mixteca.


Finalmente, el representante de Oaxaca en el Congreso Federal, dijo “Los mixtecos somos hombres de palabra, hombres de trabajo y que siempre estamos comprometidos por luchar por lo que nuestros pueblos demandan, por mi parte yo les digo que seguimos con es compromiso de hablar por ustedes, por nuestros paisanos ante la máxima tribuna del país, pero también pensamos en ustedes en la gestión que realizamos en los diversos proyectos que nos piden las autoridades porque hay que continuar dando los mejores de los resultados porque la Mixteca y Oaxaca así lo demandan”. ultimó.


Sergio López inaugura calle en Reyes Llano Grande, Yucuhiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario