viernes, 30 de junio de 2017

AVANZA EL IEEPO Y SE COMPROMETE A MEJORAR SUS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO

·         El titular del IEEPO encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del COCOI 2017


·   Invitó a sus integrantes a cumplir con los objetivos de eficacia, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas de la gestión pública de este organismo estatal


 


 


 


El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Germán Cervantes Ayala presidió la Segunda Sesión Ordinaria 2017 del Comité de Control Interno (Cocoi) de este organismo estatal, en donde destacó la importancia de ejercer una administración pública con rendición de cuentas y transparencia gubernamental a favor de la educación de las y los escolares oaxaqueños.


 


Luego de tomar la protesta a los nuevos integrantes de este órgano colegiado al interior del IEEPO, el funcionario indicó que constantemente se debe realizar una evaluación de la gestión pública para cumplir de forma eficiente los planteamientos institucionales.


 


Invitó a los integrantes del Cocoi a cumplir con los objetivos de eficacia, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas de la gestión pública del IEEPO, organismo cuya obligación es brindar y garantizar una educación de calidad a las y los escolares oaxaqueños.


 


Durante la Segunda Sesión Ordinaria 2017 de este comité se expusieron los avances y trabajos para la construcción de protocolos de administración en el interior del IEEPO.


 


Así también, el titular del Instituto tomó la protesta al Director de Planeación Educativa Jorge Rodríguez de la Rosa y al Asesor General Salvador Heredia Reyes como nuevos integrantes del Comité de Control Interno.


 


A través del Cocoi se fortalece el proceso de rendición de cuentas y se da certidumbre y claridad al desempeño de las y los servidores públicos, permitiendo su valoración en términos de productividad y efectividad.





AVANZA EL IEEPO Y SE COMPROMETE A MEJORAR SUS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario