viernes, 30 de junio de 2017

Logra Fiscalía, sentencia condenatoria de 60 años contra homicida y violador

Gracias al trabajo de investigación y la aportación de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado, a través Vice Fiscalía de control Regional, logró sentencia condenatoria por 60 años de prisión, en contra de Julio C.R.M. al comprobarse su responsabilidad en la comisión de los delitos de equiparado a la violación y homicidio calificado con la agravante de ventaja, en contra del niño J.G.G.L., dentro de la Causa Penal 25/2012.


Los hechos ocurrieron el día 8 de junio del 2011, en la comunidad de San Cristóbal Bajo, perteneciente al Municipio de San Mateo Piñas, Pochutla, cuando el hoy sentenciado llevó a la víctima a una casa abandonada y ahí lo atacó sexualmente, para después privarlo de la vida.


El día 9 de junio del 2011, el hoy sentenciado, fue detenido en flagrante delito y a partir de ahí permaneció en prisión preventiva, en cumplimiento a la orden judicial decretada en su contra.


El Juez Tercero Penal del Distrito Judicial del Centro, dictó sentencia condenatoria en contra del imputado Julio C.R.M., por los delitos de equiparado a la violación y homicidio calificado con la agravante de ventaja, imponiéndole una pena de sesenta años de prisión, el pago de una multa por la cantidad de sesenta y ocho mil cuarenta pesos y la reparación del daño por la cantidad de ciento diecinueve mil quinientos ochenta pesos.



Logra Fiscalía, sentencia condenatoria de 60 años contra homicida y violador

No hay comentarios:

Publicar un comentario