sábado, 24 de junio de 2017

Pueblos de la Costa reconocen al Diputado Local Samuel Gurrión por su permanente atención y resultados para la región

Pueblos de la Costa reconocen al Diputado Local Samuel Gurrión por su permanente atención y resultados para la región


–       Las familias costeñas afirmaron que con el Diputado Samuel Gurrión los beneficios a favor de la sociedad siempre se cumplen con hechos concretos.


Santiago Jamiltepec.- El presidente municipal de esta comunidad, Efraín de la Cruz Sánchez, agradeció ampliamente al Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías su acompañamiento incondicional y le solicitó continuar con su trabajo legislativo cercano a la sociedad oaxaqueña, toda vez que con su mano amiga los beneficiados han sido los sectores más vulnerables y necesitados de Oaxaca.


Lo anterior, durante una entrevista en la que el Edil de este municipio perteneciente a la Costa oaxaqueña, Efraín de la Cruz puntualizó que en cada ocasión que el Legislador, Samuel Gurrión Matías, visita las comunidades de su municipio, con hechos concretos se beneficia a la ciudadanía con programas provechosos socialmente.


Cabe mencionar que en pasadas ocasiones el Legislador priísta, Samuel Gurrión, realizó las gestiones adecuadas para obtener los beneficios de las Jornadas Ciudadanas “Una Mano Amiga” que brindaron atención médica a toda la sociedad con diversos apoyos a las familias de Jamiltepec y sus agencias.


 


Además, en su momento como gestor social, a petición del ex presidente municipal, Braulio Hernández, el representante popular, Samuel Gurrión, gestionó los mecanismos legales necesario para que a través del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgara el fallo a favor de los municipios de Santiago Jamiltepec y Santiago Tetepec, para regresar a su antiguo Distrito Electoral Local 22 con cabecera en Pinotepa Nacional, toda vez que en su momento fueron integrados al  Distrito 23 de San Pedro Mixtepec.


 


Además, las familias costeñas desde las diferentes comunidades de Jamiltepec, mujeres y hombres llegaron hasta el centro del municipio para saludar a su amigo Samuel Gurrión Matías, a quien recuerdan con afecto luego de la gestión que realizó para la construcción de la Unidad Deportiva “Jamilli” en beneficio de las y los jóvenes como de las familias, con una inversión de 5 millones de pesos.


 


“Gracias al apoyo incondicional del Diputado Local, Samuel Gurrión, en pasadas ocasiones y actualmente, con sus gestiones benefician a cientos de familias costeñas, hace que tengamos mayores posibilidades de obtener beneficios sociales, a través de sus gestiones y cumplir con los objetivos planeados”, declaró el edil de la Cruz Sánchez.


En este sentido, el presidente municipal de la Cruz Sánchez señaló que el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión, es un hombre comprometido, serio y de palabra, “el recuerdo más grato, es que fuimos beneficiados con la Unidad Deportiva y lo cumplió, por ello el municipio cree en su palabra, es un hombre sencillo y siempre está dispuesto a ofrecer su ayuda, de esas personas necesitamos, que no olviden sus orígenes”.


Las familias costeñas afirmaron que el Diputado Samuel Gurrión, tiene el cariño y respaldo del municipio de Jamiltepec y sus habitantes.


Transportistas de la Costa agradecen al Diputado Samuel Gurrión su ayuda permanente


El Presidente de la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec, Juan Colón Silva, agradeció ampliamente la atención y disposición del Diputado Samuel Gurrión Matías, de visitar y recorrer los municipios de la región, para atender los problemas que se suscitan con el transporte en la zona.


“Es una persona que hace su trabajo, reconocemos que ha caminado de la mano de las personas que integran los sectores productivos de Oaxaca, él tiene esa sensibilidad que los ciudadanos piden de los funcionarios”, precisó Colón Silva.


Por lo que el Presidente de la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec reiteró trabajar de la mano del Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, para que sus demandas y peticiones sean atendidas con la eficacia que lo caracteriza.






Pueblos de la Costa reconocen al Diputado Local Samuel Gurrión por su permanente atención y resultados para la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario