jueves, 8 de junio de 2017

Acuerda el Diputado Samuel Gurrión agenda de trabajo con Autoridades de Huazolotitlán

–       Las Autoridades de este municipio de la región de la Costa oaxaqueña dijeron que el Diputado Samuel Gurrión ha visitado en diversas ocasiones su población en beneficio de sus familias


Santa María Huazolotitlán.- Derivado de las diversas giras de trabajo y gestiones del Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías a esta comunidad, el Presidente municipal, Gilberto Sánchez Sánchez, agradeció ampliamente su apoyo incondicional así como la ayuda brindada a las mujeres y hombres de sus comunidades.


En entrevista, el edil de Huazolotitlán, declaró que contar con la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión, “es extraordinario”, toda vez que su acompañamiento reitera el compromiso de las instituciones, que en coordinación con el Gobierno del estado generan las condiciones de bienestar para los costeños.


“El Diputado Samuel Gurrión Matías, es una persona extraordinaria, siempre dirige su trabajo hacia nuestra sociedad, ha caminado con los pueblos, lleva ayuda y eso es de felicitarlo, le solicito que nunca cambie su forma de ser, debido a que donde llega, la gente recobra la confianza”, declaró el presidente Sánchez Sánchez.


Durante el encuentro con el Legislador integrante del PRI, la ciudadanía de Santa María Huazolotitlán indicó que donde esté el Diputado Samuel Gurrión, el Congreso del Estado se muestra presente a beneficio de la gente, “es lo único que las personas piden, que vengan a conocer sus necesidades y sobre todo motivar al municipio para brindarle mejor resultado”.


Sánchez Sánchez solicitó al legislador, Samuel Gurrión, que desde el Poder Legislativo ayude a gestionar los proyectos necesarios a fin de aterrizar los beneficios al municipio y poder beneficiar a las familias mixtecas y afromestizas de Huazolotitlán.


Además, requirió las acciones de gestión adecuadas con las Instituciones gubernamentales para la creación de una Planta Tratadora de Aguas residuales, que beneficiará a las comunidades de Paso del Giote, José María Morelos, Cobranza, Cerro Blanco y Cerro del Chivo, además de concluir el tramo carretero que va desde Santa María Chicometepec, conocido como la Boquilla hasta San Andrés Huaxpaltepec.


Cabe mencionar que el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, en el encuentro ciudadano con pobladores mixtecos y afromestizos señaló que sus giras de trabajo son para continuar con la gestión social, “vengo a las comunidades a escuchar a la gente y sus necesidades, así como estar pendiente con el pueblo de Oaxaca”.


El Legislador priísta comunicó a los hombres y mujeres de Huazolotitlán su cariño, así como reiteró ponerse a las órdenes de las comunidades de la Costa, para que los problemas de las comunidades puedan tener una solución más rápida.


“Decirles a los ciudadanos de la Costa, que tienen mi amistad, mi respeto, mi cariño y siempre van a contar con una mano amiga del Diputado Samuel Gurrión”, puntualizó el representante popular.


Por lo que Sánchez Sánchez externó la invitación a –Samy Gurrión- como le dice con respeto y cariño, para regresar pronto a su municipio como lo hace constantemente, y poder seguir en apoyo continuo a los pobladores, “Santa María Huazolotitlán es su casa, es una persona muy sencilla por que viene a conocer las necesidades de nuestro municipio”.





Acuerda el Diputado Samuel Gurrión agenda de trabajo con Autoridades de Huazolotitlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario