viernes, 30 de junio de 2017

Necesitamos construir un nuevo rostro para Oaxaca, Convoca Sergio López Sánchez desde la Sierra Norte

San Bartolomé Zoogocho, Oax.,- Con el firme propósito de abonar al desarrollo de los pueblos de Oaxaca este fin de semana el diputado federal Sergio López Sánchez a invitación de los pueblos unidos de la Sierra recorrió e inicio obras.


Ahí el legislador frente a los representantes de las comunidades, líderes agrarios y la autoridad municipal, dijo que hoy Oaxaca demanda unidad, demanda representantes comprometidos y de resultados para los pueblos de la entidad.




Sergio López, destacó que es tiempo de juntos exigir a este gobierno lo que la gente demanda, lo que a la gente le duele y ser escuchados.


Cabe hacer mención que el representante oaxaqueño, dio inicio con dos obras importantes y soñadas por Zoogocho y también Zoochila donde se comenzó con la pavimentación de dos calles con una inversión de poco más de 2.9 millones de pesos, dos obras para la Sierra Norte que gestionaron las autoridades de la mano con el legislador y que hoy han comenzado a rendir frutos.


El legislador de la Mixteca, finalmente, indicó que es momento que la unidad en la Sierra se fortalezca y que juntos puedan edificar un nuevo rostro para Oaxaca y sus regiones, porque Oaxaca lo Demanda.


Necesitamos construir un nuevo rostro para Oaxaca, Convoca Sergio López Sánchez desde la Sierra Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario