viernes, 30 de junio de 2017

Este lunes 26 de junio se cierra el registro para la última Evaluación del Desempeño Docente del presente ciclo escolar: IEEPO

 


·         Este proceso representa la última oportunidad para las y los profesores que aún faltan por cumplir con este ejercicio


 


 


 


Este lunes 26 de junio se cierra el registro de la última Evaluación del Desempeño Docente del presente ciclo escolar, por lo que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) invita a las y los maestros seleccionados y voluntarios a cumplir con este proceso que se realiza conforme al marco legal.


 


El próximo 1 y 2 de julio se aplicará la Evaluación del Desempeño Docente, la cual representa la última oportunidad para un grupo de maestros y maestras que aún faltan por cumplir y que al realizarla obtendrán los beneficios que ésta brinda. Entre éstos se cuenta la permanencia en el sistema educativo estatal, su promoción por incentivos, el incremento de horas adicionales, ser candidato o candidata a Asesor Técnico Pedagógico, jornadas de Formación Continua, su estabilidad laboral y participar como tutor o tutora en subsecuentes procesos evaluatorios.


 


Esta evaluación es obligatoria para personal docente, ya que a través de ella se les brindan mejores oportunidades de crecimiento y, a su vez, se fortalece la calidad educativa, de acuerdo con la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).


 


Sin importar el resultado, a las y los docentes que cumplan con este procedimiento, se les garantizará su permanencia en el sistema educativo estatal y, de no contar con éste, recibirán inmediatamente el Formato Único de Personal con código 95.


 


Para las y los docentes en proceso de regularización, que decidan no presentarse e incumplan con este llamado, su relación laboral vencerá el próximo 15 de julio, como lo marca su actual contrato y como cada uno de ellos y ellas ya tienen conocimiento.


 


Las y los maestros interesados y seleccionados para esta evaluación tienen hasta este lunes 26 de junio para confirmar su asistencia al correo electrónico desempenojulio2017@gmail.com o a los teléfonos 951- 1147428, 951- 3199059, 951-3608696 y 951-3608696.


 


Finalmente, el IEEPO pone a disposición de las y los docentes interesados su portal institucional www.ieepo.oaxaca.gob.mx y su Centro de Atención Telefónica 018004337615 para cualquier duda o requerimiento.



Este lunes 26 de junio se cierra el registro para la última Evaluación del Desempeño Docente del presente ciclo escolar: IEEPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario