viernes, 30 de junio de 2017

Reconocen colonos del Fraccionamiento Elsa trabajo de ACO en beneficio de las familias

Con el propósito de contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas, la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), que preside Verónica Quevedo Arango, brindó jornadas de servicios a vecinos del Fraccionamiento Elsa, perteneciente a la agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.


Al respecto, el presidente del Comité Comunitario del Fraccionamiento Elsa, Luis Pérez Ramírez, reconoció el intenso trabajo que realiza ACO para ofrecer los servicios de consulta de medina general, toma de presión, curso de comida alternativa, productos de la canasta básica, asesoría jurídica, productos de la canasta básica, odontología, entre otros que han incidido en la vida de muchas personas.


Precisó que la Asociación Civil, desde hace 15 años, ha impulsado el bienestar social, con gestión y firma de convenios para implementar programas y proyectos, para beneficio de la población en general.


Por su parte, la señora Catalina Emma García Loaeza, de la colonia Revolución, una de las 50 beneficiarias de esta jornada, se mostró agradecida por la distribución de servicios como toma de glucosa, presión, corte de cabello y lentes para vista cansada.


Reconoce el esfuerzo realizado por la Presidenta de la Asociación Civil (ACO) Verónica Quevedo Arango, para seguir buscando beneficios y llevando muestras de solidaridad a las colonias para ayudar a quienes menos tienen.





Reconocen colonos del Fraccionamiento Elsa trabajo de ACO en beneficio de las familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario