jueves, 8 de junio de 2017

La Red de Escuelas Universitarias del Sureste REU y el IEBO firman convenio de colaboración.

Con el propósito de mejorar la calidad de la educación y ofrecer mayores herramientas de aprendizaje a los jóvenes en edad universitaria la Red de Escuelas Universitarias del Sureste (REU) y el Instituto de estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (COBAO) refrendaron su compromiso con un convenio de colaboración.


Reunidos en las instalaciones de la dirección general del IEBO el Lic Miguel Ángel López Zúñiga y la Lic. Lucía Raquel Alberto refrendaron la hermandad que existe y se fortalece entre ambas instituciones.


López Zúñiga subrayó que desde el origen de la universidad REU, la misión es contribuir al desarrollo económico, cultural, social y ecológico de nuestro país y nuestra entidad manteniendo una oferta educativa a nivel superior de calidad, enfocada a la investigación científica, desarrollo tecnológico, divulgación científica y cultural acorde a las necesidades sociales, comentó que este convenio les permitirá trabajar por la fraternidad y perseguir los mismos objetivos pensando siempre en el bienestar como en la superación de los jóvenes.


“Celebró nuestra disposición de colaborar para garantizar una educación de calidad para los jóvenes estudiantes del nivel superior en el estado de Oaxaca” afirmó.


Entre los beneficios que este convenio estipula se encuentra el otorgamiento de becas para alumnos que deseen ingresar a la REU para continuar sus estudios del tipo Superior y otorgamiento de becas para personal administrativo del “IEBO” que deseen cursar alguna licenciatura o posgrado


Firmadeconvenio_2



La Red de Escuelas Universitarias del Sureste REU y el IEBO firman convenio de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario