viernes, 6 de octubre de 2017

Comité Directivo del PAN Huajuapan se fortalece con acciones.

Correomixteco.com/Redacción


Huajuapan de León Oaxaca, Septiembre del 2017.- A meses de que el dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN);  asumiera el cargo, sus integrantes  han realizado acciones para fortalecer las estructuras de la militancia.


A través de un Comunicado, Juan Andrés Avendaño Pineda, presidente interino de Comité Directivo Municipal del PAN, informó que los eventos del 78 aniversario del blanquiazul se organizaron con éxito a pesar de suspender el 90 por ciento de lo programado “en memoria de nuestros hermanos juchitecos que perdieron la vida en el sismo del mes de septiembre”.


Por lo cual, solamente se realizó  un acto cívico el día 15 de septiembre a las 20:00 horas en el auditorio del Partido Acción Nacional (PAN.)


Así mismo, Avendaño Pineda convocó a los diversos sectores de la sociedad, sin distingo partidista, “para que acudan a los Centros de Acopio establecidos en esta ciudad y brinden su ayuda para las familias afectadas en las zonas devastadas”.


Por otra parte, cabe señalar que desde que asumió el cargo, Juan Andrés Avendaño, ha realizado reuniones semanales con los militantes del blanquiazul, con el fin de estructurar un diagnóstico sobre las acciones del gobierno actual, con el fin de plantear un futuro proyecto integral en beneficio de la sociedad huajuapeña.


Hasta el momento, el resultado de dicho análisis no ha sido favorable para el gobierno priísta, ya que en palabras de Avendaño Pineda, “se han ignorado la mayoría de necesidades de la población, su voz no ha sido reflejada en acciones y eso debe cambiar”.


El dirigente interino municipal Juan Andrés Avendaño, desde que asumió el cargo, hizo el compromiso con la militancia de que a través de él, “levantarían la voz”, para que las demandas de los huajuapeños, sean escuchados por este ayuntamiento.


Recordó que se han realizado diversas acciones con el fin de fortalecer las estructuras del panismo, llevando algunos servicios y asesoría, porque los huajuapeños se sienten abandonados al no existir proyectos para el desarrollo de nuestra ciudad.


Finalmente invitó a los mixtecos a sumarse a la ayuda, acudiendo al centro de acopió instalado en las oficinas del PAN, ubicadas en calle José López Alavés, a tras de la catedral de Huajuapan.




Comité Directivo del PAN Huajuapan se fortalece con acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario