miércoles, 18 de octubre de 2017

Asiste Sistema DIF Oaxaca a población de la Cordillera Cuicateca

San Pedro Teutila, Cuicatlán. 16 de octubre de 2017. Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, continuó visitando a las familias afectadas por las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta tropical “Ramón” en la región de la Cañada.


 


En esta ocasión recorrió las zonas afectadas y visito a las familias damnificadas de los municipios de San Pedro Teutila y San Andrés Teotilálpam, Distrito de Cuicatlán.


En su recorrido por el municipio de San Andrés Teotilálpam, estuvo acompañada del Presidente Municipal, Urbano Cortés Olivera, quien constató la entrega de los apoyo por parte del DIF Estatal Oaxaca. Ahí, la Directora del organismo asistencial hizo entrega de despensas, cobijas y medicamentos a las familias damnificadas.


 


“Todas las familias de este municipio de San Andrés Teotilálpam, tienen todo nuestro apoyo. Juntos y haciendo equipo saldremos adelante de estos momentos de dificultad”, expresó Mariana Nassar.


Siguiendo su recorrido por la Cordillera Cuicateca, la Directora del DIF Estatal visitó el municipio de San Pedro Teutila, donde escuchó a las familias y realizó entrega de apoyos a quienes se vieron afectados por las torrenciales lluvias.


 


Manuel Cid Castro, edil de San Pedro Teutila, agradeció al DIF Estatal Oaxaca y al Gobierno del Estado los apoyos entregados a su comunidad y la intervención oportuna que hicieron en su población.


 


En esta comunidad, la Directora del del DIF Oaxaca puntualizó: “Aquí en San Pedro Teutila, reiteramos nuestro compromiso con las familias de la Cañada; seguiremos trabajando para brindar seguridad y abasto de víveres”.


Cabe destacar que debido a las lluvias atípicas de los pasados días, estos municipios quedaron completamente incomunicados. El recorrido fue a pie durante más de una hora hasta llegar a los hogares que sufrieron afectaciones.


 


¡Nuestras familias de la Cañada no están solas!  Juntos, reconstruiremos el Oaxaca que merecemos.





Asiste Sistema DIF Oaxaca a población de la Cordillera Cuicateca

No hay comentarios:

Publicar un comentario