miércoles, 18 de octubre de 2017

Localizan embarcación “Miriam”; tripulantes se encuentran a salvo: CEPCO

 


Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó la localización de la embarcación de pesca deportiva “Miriam”, que había zarpado del puerto de Bahía de Santa Cruz, Huatulco.


 


A la media noche los tripulantes de la embarcación extraviada qué habrían sido rescatados arribaron al puerto de Huatulco y fueron recibidos por sus familiares y autoridades municipales así como estatales.


 


Esta embarcación -al momento de su extravío- participaba en el Torneo Nacional de Pesca Deportiva y a bordo iban Gilberto L, Frederik B. de nacionalidad francesa, así como Ricardo H C y Josías, un menor de edad de 8 años, hijo del capitán.


 


Los tripulantes fueron localizados cerca de Playa San Diego junto a La Colorada, cerca de Chipehua, aproximadamente a 50 millas costeras. Su estado de salud es estable y solo presentaron deshidratación.


 


Los protocolos de búsqueda vía aérea y marítima en los que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como integrantes del torneo de pesca inició la noche del domingo y continúo este lunes terminando al momento de su localización.



 



Localizan embarcación “Miriam”; tripulantes se encuentran a salvo: CEPCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario