viernes, 6 de octubre de 2017

Diputada Karina Barón apuesta por la unión y el trabajo sin colores partidistas

Correo Mixteco/Redacción


Huajuapan de León Oaxaca Septiembre del 2017.- Con una trayectoria que destaca por la construcción de una sólida estructura desde las bases, en que impera el contacto directo con la gente y los militantes, la diputada federal Karina Barón ha logrado establecer un esquema donde los hechos hablan más que los discursos.


La fórmula de su éxito ha sido “no mirar los colores partidistas”, sino accionar proyectos certeros para el bien de la comunidad.


Sabiendo que Oaxaca es uno de los estados más vulnerados por los presupuestos destinados a la Educación y la Salud, que ha mantenido por décadas el estigma de la marginación, Karina Barón le ha apostado al sector más desprotegido.


Impulsando dichos rubros, tiene la certeza de  fortalecer la infraestructura educativa y brindando a la gente un servicio de salud de calidad, es la base “para caminar juntos hacia un verdadero progreso”.


Ejemplo de ello ha sido su principio de “Buena política”, en que busca ejercer las leyes para realmente priorizar y cubrir las exigencias de la ciudadanía que por décadas ha sido ignorada.


Luego de analizar el Paquete Económico 2018, en el Grupo Parlamentario Morena, la diputada advirtió: “Es urgente la necesidad de un cambio de modelo que reduzca la brecha de desigualdad social de inmediato”.


Así mismo, coincido con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de destinar 20% del gasto de campaña 2018 de MORENA para los damnificados del sureste de México, tras el sismo que dejó a miles de damnificados.


Respecto a dicho tema, expresó: “Oaxaca está demostrando que somos una gran comunidad. Veo acopio y solidaridad por todos lados. Lo recabado en nuestro centro fue para  Juchitán, Reforma de Pineda y Santiago Lachiguiri”.


Hasta el momento, todo apunta a que la ruta por el progreso social para el bien común será su bandera. Cualquier acción a realizar  rumbo al 2018, Karina Barón tiene presente la unidad y dejar a un lado colores partidistas, para fortalecer proyectos que beneficien a los diversos sectores.




Diputada Karina Barón apuesta por la unión y el trabajo sin colores partidistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario