miércoles, 18 de octubre de 2017

Anuncian Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2017. Con la representación del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, anunció las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, que se organizan en coordinación con los municipios de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec.


 


El titular de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos refirió que las Fiestas de Noviembre son un referente a nivel nacional e internacional, por lo que se espera que este año contribuyan a reactivar la economía del estado.


 


Detalló que las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido son organizadas por un comité integrado por los presidentes municipales, Valentín Hernández Díaz, de Santa María Colotepec; Freddy Gil Pineda Gopar de San Pedro Mixtepec y por la Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca.


 


Es de reconocerse –dijo- el trabajo que ambos presidentes han realizado para armar un nutrido calendario de actividades a pesar de las condiciones económicas por la que atraviesa el Estado después de los sismos. Sin embargo, hay que incentivar las actividades que impulsen el desarrollo económico.


 


En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Eduardo Rojas Zavaleta indicó que para el Ejecutivo Estatal, el desarrollo de la Costa es una de las prioridades como punto de desarrollo del todo el Estado.


 


En tanto, el presidente municipal de Santa María Colotepec, Valentín Hernández Díaz, reconoció el esfuerzo del Gobierno de Oaxaca para apoyar las actividades, la voluntad de las y los integrantes de su cabildo y el respaldo de los empresarios y prestadores de servicios.


 


A su vez, el edil de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar hizo un llamado para asistir a las Fiestas de Noviembre, ya que se contribuirá con la economía de las familias de la Costa y con el Estado de Oaxaca en estos momentos que necesita de todos.


 


Las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido contemplan el Torneo de Internacional de Pesca Deportiva del Pez Vela, el evento de Motocross, el Torneo Internacional de Surf, el Festival Costeño de la Danza, los conciertos de inauguración y clausura con artistas reconocidos internacionalmente, entre otras actividades.





Anuncian Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

No hay comentarios:

Publicar un comentario