martes, 17 de octubre de 2017

Reconocerán Gobierno y STPEIDCEO a servidores públicos con más de 20 años de trayectoria

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 15 de octubre de 2017. Con Medallas de Oro y Plata, el Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), reconocerá a 960 servidoras y servidores públicos que han cumplido 20, 25 y 29 años de aportar sus conocimientos, entrega y pasión por el beneficio de la sociedad oaxaqueña.


 


En el marco del Día del Empleado -que se conmemora el próximo 21 de octubre- y en coordinación con el Sindicato de burócratas, el Gobierno Estatal realizará un homenaje a las mujeres y hombres que durante una gran parte de su vida han formado parte de la Administración pública desde distintas posiciones, brindando en cada una de ellas todo su esfuerzo para ir construyendo instituciones sólidas que resuelvan los requerimientos de la época.


 


Asimismo, en este emotivo encuentro las y los trabajadores recibirán diversos estímulos por su desempeño laboral con los que el gobierno da cumplimiento al convenio firmado este año, siempre respetuoso de la vida sindical, con lo cual además se incentiva la construcción de un Gobierno Moderno y Transparente que la sociedad oaxaqueña demanda.


 


En el marco del Día del Empleado, trabajadores de los diferentes Poderes del Estado, participan en justas deportivas y  desde hace algunas semanas, las cuales se desarrollan en espacios públicos de la ciudad capital y el interior del Estado.


 


Con estas acciones, la administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, además de celebrar la labor en el servicio público de los más de 10 mil trabajadores, fomenta lazos de unión que son claves para el desempeño armónico de la administración pública Estatal.




Reconocerán Gobierno y STPEIDCEO a servidores públicos con más de 20 años de trayectoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario