miércoles, 15 de marzo de 2017

Se pronostica para Oaxaca lluvias con intervalos de chubascos y vientos fuertes en el Istmo

Oaxaca de Juárez, 15 de marzo de 2017. El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) dio a conocer que la masa de aire frío asociada al Frente Frio número 34 mantendrá refrescamiento de temperaturas en la mayor parte del país, además que se prevé lluvias con intervalos de chubascos en la entidad.


De acuerdo con los informes de la Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA,  también se prevén vientos fuertes de componente norte con rachas de más de 80 a 90 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.


Se espera para este miércoles  se registren temperaturas diurnas superiores a 40 grados Celsius en los estados de  Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y zonas costeras de Oaxaca.


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y al transporte terrestre que circula en el tramo La Venta-La Ventosa en la región del Istmo de Tehuantepec por el fuerte viento, además de seguir las indicaciones de la Policía Federal Preventiva.


clina 15 marzo 2017




Se pronostica para Oaxaca lluvias con intervalos de chubascos y vientos fuertes en el Istmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario