viernes, 3 de marzo de 2017

Se reúne Secretario de Economía con diputados locales

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 2 de marzo de 2017.  El Secretario de Economía, Mario Jesús Rodríguez Socorro, se reunió con legisladores oaxaqueños, con el propósito de generar una agenda de trabajo permanente que contribuya al desarrollo económico de la entidad,


Durante el encuentro celebrado en las oficinas de la dependencia, el servidor público expuso que se trabaja para impulsar los sectores productivos del estado como son el industrial y comercial, mediante la implementación de políticas públicas que generen más oportunidades para los oaxaqueños y eleven su calidad de vida.


En la reunión donde participaron las y los diputados María de las Nieves García Fernández, Adriana Atristain Orozco, Virginia Calvo López, Simón Carrera Cerqueda y Laura Vignon Carreño, el Secretario  detalló que dentro de los retos que enfrenta la dependencia, se encuentra la atracción de una mayor inversión a la entidad,  para lo cual se trabaja en el proyecto de la Ley de Fomento de Inversiones.


Asimismo se busca propiciar certeza en la tenencia de la tierra, instrumentar los procedimientos de la Ley de Mejora Regulatoria y reactivar las cadenas productivas para el apoyo de los proveedores y contratistas del Estado, entre otros.


En tanto los legisladores, coincidieron en señalar que desde sus diferentes comisiones, contribuirán en el análisis y enriquecimiento de las leyes que favorezcan el desarrollo económico que merece la entidad.





Se reúne Secretario de Economía con diputados locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario