miércoles, 1 de marzo de 2017

Alejandro Jarquín tomó protesta a un agente municipal, tres comités de colonia y un comité de barrio en Xoxocotlán.

·         El edil señaló que trabajarán coordinadamente con las autoridades electas a fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad


Cumpliendo su compromiso de construir un gobierno cercano a la gente, que fomenta la participación ciudadana, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, tomó protesta a un nuevo agente municipal, tres comités de colonia y un comité de barrio de esta localidad.


En la Agencia de la Ex−Garita, el edil de Xoxocotlán se reunió con vecinos de la comunidad para tomar protesta a Erick de la Rosa Sibaja como nuevo agente municipal, a quien exhortó a trabajar con honestidad y transparencia siempre a favor de las familias xoxeñas.


Ahí mismo, tomaron protesta Rodolfo Francisco López Carrasco como suplente, Víctor Hugo Mesinas García como secretario, Eliel Sánchez Martínez como tesorero; como vocales fueron designados José Manuel Mesinas García y Adolfo Manuel Córdova Mendoza.


En su intervención, López Jarquín señaló que trabajarán coordinadamente con las autoridades electas a fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad, por ello se establecerá cercanía con las y los vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán para priorizar sus necesidades en materia de obra pública, seguridad pública y desarrollo social.


Posteriormente, el edil tomó protesta a Jesús Bustamante Gómez como presidente de la colonia Anáhuac, a Juan Ramírez Santana como presidente de la colonia Segunda Ampliación, a Benjamín Caballero Luis como presidente de la colonia Panorámica y a Santos Matías Enríquez como presidente del barrio Calicanto en la cabecera municipal, lugares en donde además realizó recorridos para conocer las necesidades más apremiantes de las y los xoxeños.


En este contexto, vecinos y vecinas mostraron su agradecimiento por la visita del edil, lo cual “demuestra su compromiso de trabajar en cercanía de la gente, de escuchar y de atender las demandas del pueblo”.


En ese sentido, López Jarquín recalcó que se han iniciado una serie de programas sociales para el beneficio de la población, mismos que tienen que ver con seguridad pública, servicios de salud, apoyo a instituciones educativas y mejoramiento urbano.


Finalmente, el edil de Xoxocotlán se comprometió a seguir generando acuerdos por el bienestar de la comunidad, “vamos a trabajar por el cambio que tanta falta le hace a nuestro municipio, construyendo un gobierno cercano a la gente que escuche y atiendas las demandas de las familias xoxeñas”.





Alejandro Jarquín tomó protesta a un agente municipal, tres comités de colonia y un comité de barrio en Xoxocotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario