miércoles, 15 de marzo de 2017

EXPRESIONES DE VERDAD: LOS ENREDOS EN EL PRD

AVENDAÑOJuan Andrés Avendaño(javenjr@live.copm.mx). (@JuanAndresAven2). – LOS ENREDOS EN EL PRD.- Por mucho tiempo en la vida política nacional el Partido de la Revolución Democrática el PRD, abanderó las causas de la izquierda mexicana con mucho decoro y han estado a punto de ganar la Presidencia de la República. Dentro de esta gran lucha fueron ganando espacios políticos en el Senado, Diputaciones, Gubernaturas y alcaldías; sin embargo, como en todos los Partidos Políticos quienes ganaron estos espacios no fueron personas honestas o buenos gobernantes.


Luego entonces cuando a la ciudadanía se le defrauda se pierden votos, pero sobre todo se pierde lo más valioso, la CONFIANZA. Esta situación ha sido aprovechada por líderes políticos para llevarse adeptos sus respectivos partidos políticos, siendo para el PRD lo más lastimoso la desbandada hacia el Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA de Andrés Manuel López Obrador.


En los últimos días el Coordinador en el SENADO del PRD Miguel Barbosa Huerta, manifestó públicamente su apoyo para que AMLO sea el candidato de las izquierdas y como consecuencia del PRD, esta eventual Alianza MORENA-PDR le daría a Miguel Barbosa casi la Candidatura a la Gubernatura de Puebla para el 2018. Las expresiones del exlíder del PRD en el Senado, creó una enorme confusión y enredos como el “nudo gordiano”. Lo que Miguel Barbosa generó al día de hoy tiene al PRD sin líder del Senado, una división interna y un gran estímulo coyuntural para que muchos militantes o simpatizantes generen en conferencias de prensa en mítines y mesas de adhesión a AMLO.


El próximo día 18 de marzo en la Ciudad de Oaxaca, se llevará a cabo un mitin con esas características, para ello con dinero de nuestros impuestos ya están los autobuses listos en las diferentes regiones del estado para traer a los miles de personas que voluntariamente quieren estar con su Mesías. Otra característica de este encuentro será el conocer quienes como partido o de manera individual ya se apuntan con AMLO y quienes en Oaxaca siguen los pasos de Miguel Barbosa, cobrando las facturas de los apoyos en obras que este Senador ha gestionado para varios municipios especialmente de la Mixteca.


Bueno pero que pasa en el PRD de la Mixteca Oaxaqueña y en especial el Municipio de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, donde en esta administración no figura ningún concejal y solo se puede observar a uno o dos grises directores, lejos de otros tiempos donde el PRD gobernó tras bambalinas una de las Administraciones más recientes, pero también para desgracia de los Huajuapeños de las más grises y corruptas.


Hasta la próxima…No estoy en contra de ningún partido político, religión o secta u organización alguna; simplemente me revelo a que los seres humanos renuncien a su responsabilidad y se vuelvan un medio servil y dócil de los grandes intereses, ideologías y métodos que mueven al Mundo.


a3ec73f6bd0999bd833861bf7d97623e.jpg


 


 



EXPRESIONES DE VERDAD: LOS ENREDOS EN EL PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario