sábado, 18 de marzo de 2017

La Secretaria de Administración refuerza formación de trabajadores del Gobierno del Estado

Con la implementación constante de diversas capacitaciones, la Secretaria de Administración refuerza la formación de cada uno de los trabajadores que conforman las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, mejorando sus competencias laborales y humanas.


Al través de talleres de “Microsoft excel avanzado”, “Calidad en la atención y servicio al cliente”, “Inteligencia emocional” y la “Platica informativa de los servicios y beneficios de E-Max Learning” personal de diversas áreas del Poder Ejecutivo fomentan su desarrollo.


En el desarrollo de las actividades y acciones dinámicas, los asistentes fortalecieron sus capacidades y conocimientos técnicos y normativos, para mejorar sus condiciones y herramientas, permitiendo ejercer con profesionalismo un servicio de calidad a la población.


Asimismo, con cada clase impartida los asistentes conocen técnicas para capitalizar sus capacidades y cumplir con los principales objetivos encabezados por el gobernador Alejando Murat Hinojosa.


En estas acciones participaron trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, Secretaría de Economía, Secretaría Técnica, Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Junta de Conciliación Agraria, Jefatura de la Gubernatura, así como del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y de la Secretaría de Administración.


 En este marco, se realizó la tercera clase del Proyecto 2000 Bachillerato, para impulsar la continuidad de la educación a través de mejores niveles académicos y profesionales de los participantes de seis secretarias.





La Secretaria de Administración refuerza formación de trabajadores del Gobierno del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario