miércoles, 22 de marzo de 2017

En amatitlán: Alejandro Vásquez Mata, implementa programa para estar cerca de la gente ante la necesidad de ser escuchados y atendidos

En amatitlán:


 


Alejandro Vásquez Mata, implementa programa para estar cerca de la gente ante la necesidad de ser escuchados y atendidos


 


Arely Mendoza Ramos/correomixteco.com


 


San Miguel Amatitlán; Oaxaca a 22 de marzo del 2017.- Habitantes del municipio de San Miguel Amatitlán aplaudieron que el edil  Alejandro Vásquez Mata, implementara en esta administración, el programa “Miércoles del Ciudadano” acciones que por años pusieron en marcha Gobiernos panistas, pero que en esta comunidad no era posible.


Doña Margarita, vecina de la agencia de San Lorenzo Vista Hermosa, dice que ahora,  tienen la oportunidad de poder saludar al presidente municipal y plantear sus necesidades, cosa que antes no se podía.


Por su parte el edil Alejandro Vásquez Mata, dijo que aplicaron está estrategia para poder escuchar a la ciudadanía y prácticamente fue una exigencia porque nunca eran escuchados.


“Con estas acciones, pretendemos estar de cerca con los vecinos del municipio y que los agentes, representantes de barrios, de escuelas o grupos de trabajo, puedan manifestar su sentir y recibir el apoyo que solicitan.” Refirió el presidente municipal de San Miguel Amatitlán.


Así mismo refirió que durante la semana también se programa un día,  para que junto con los regidores visiten a las autoridades auxiliares en sus respectivas agencias.





En amatitlán: Alejandro Vásquez Mata, implementa programa para estar cerca de la gente ante la necesidad de ser escuchados y atendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario