sábado, 4 de marzo de 2017

Apoya Unidad Canina de la Policía Estatal en localización de restos óseos humanos

Santa María Coyotepec, 1 de marzo de 2017.  La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que derivado de la acertada y destacada colaboración de la Policía Estatal a través de la Unidad Canina, con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el pasado lunes se localizaron restos óseos humanos en inmediaciones del municipio de Santa María Atzompa.


En binomio con el can denominado Star, el oficial asignado informó que alrededor de las 10:00 horas  en el paraje Hacienda Vieja, el ejemplar realizó “el marcaje” entre unos arbustos, en donde se halló un hueso humano.


De manera inmediata se informó al personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes.


Cabe señalar que la Unidad Canina de la Policía Estatal, ha destacado como una de las mejores a nivel nacional, toda vez que  sus integrantes cuentan con especialidades en detección de narcóticos, municiones y armas, detección de explosivos y células muertas, así como de búsqueda y rescate.


Star, el canino que intervino en esta ocasión, tiene la especialidad de detección de células muertas; de ahí los resultados arriba mencionados.


 





Apoya Unidad Canina de la Policía Estatal en localización de restos óseos humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario