miércoles, 1 de marzo de 2017

Acerca ACO servicios de salud, abasto y bienestar a familias de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- La Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” llevó este miércoles a familias de este municipio servicios médico-preventivos, capacitación alimentaria y abastecimiento de productos de la canasta básica a bajo costo, con la finalidad de contribuir a la mejora de su calidad de vida.


A través de esta iniciativa impulsada por Verónica Quevedo Arango, se busca brindar condiciones que generen bienestar entre los habitantes de este municipio, evitando costos de traslado a centros médicos, o gastos excesivos al adquirir productos alimenticios.


En la jornada realizada en el atrio de la iglesia de Felícitas y Perpetua, se ofreció a mujeres y hombres capacitación en comida alternativa, actividad encaminada a promover el consumo sano a través de productos derivados de la soya, que incluso pueden ser comercializados por los participantes una vez dominados los conocimientos adquiridos en el taller.


“El propósito de quienes integramos ACO es contribuir a elevar la calidad de vida de nuestra gente más desprotegida y que juntos logremos construir un mejor futuro”, indicó Verónica Quevedo, presidenta de la asociación.


Entre las decenas de personas se dieron cita para recibir atención médica preventiva y productos de la canasta básica a bajo costo, destaca Beatriz Ruiz Zamora, vecina de la colonia Víctor Bravo Ahuja, quien reconoció el apoyo que se recibe a través de estos esquemas.


“Nosotros como cabeza de familia buscamos economizar el gasto, por eso acudí al llamado de ACO, pude comprar frijoles y queso a muy buen precio; y también traje a mis niños con el dentista y a consulta general gratuita, que nos hayan traído todo esto a nuestro municipio es de aplaudirse”, puntualizó.


Acerca ACO servicios de salud, abasto y bienestar a familiaså de Santa Lucía del Camino - 02 (1)



Acerca ACO servicios de salud, abasto y bienestar a familias de Santa Lucía del Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario