sábado, 18 de marzo de 2017

Sin daños por sismo registrado esta madrugada en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de marzo de 2017. El gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación estatal de protección civil (Cepco), da a conocer que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo registrado este sábado a las 04:37 horas con epicentro al noreste de Matías Romero de magnitud de 5.2 grados, no registró daños en la entidad.


 


Ante este hecho, las delegaciones regionales de protección civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se registren daños materiales, ni personas lesionadas.


 


El movimiento telúrico se percibió principalmente en la región del Istmo, por lo que el responsable de la Cepco, Amando Bohórquez Reyes informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en esta zona y en toda la entidad, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones de zonas estratégicas, sin que se reportaran afectaciones.


 


El gobierno de Oaxaca hace un llamado a la población a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de protección civil.


sismo18 mar 2017



Sin daños por sismo registrado esta madrugada en Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario