sábado, 5 de noviembre de 2016

Porfirio Santos Matías, garantía de progreso para San Antonio de la Cal


                hotel casa blanca-lacarreta_informa


                       San Antonio de la Cal, Oax. 04 de noviembre de 2016.





*Representa la mejor opción para sacar al municipio del rezago que padece


Luego de muchos años de padecer el abandono y la mala gestión de administradores municipales, por fin se vislumbra una oportunidad de paz, progreso y gobernabilidad para las familias de San Antonio de la Cal, con el candidato a Presidente Municipal Porfirio Santos Matías, integrante de la planilla guinda.


Este próximo 6 de noviembre los habitantes de este municipio que eligen a sus autoridades por usos y costumbres, tendrán en sus manos la oportunidad de brindarle un mejor futuro a sus hijos, pues el principal interés de Santos Matías es dotar a los habitantes de San Antonio, de servicios de salud de calidad, seguridad en las calles y colonias y servicios de agua potable, drenaje, pavimentación y electricidad hasta los últimos rincones de la municipalidad.


El candidato a Presidente Municipal, Porfirio Santos Matías, está seguro dijo, de que con el apoyo del gente, logrará la reconciliación y el desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad, mediante la promoción de actividades culturales y deportivas, tal y como lo ha hecho hasta ahora con eventos como la Feria de la Tlayuda, paseos ciclistas y eventos de exhibición de coches y motos, gestionados y organizados por él.


Compartió que ni él ni ningún integrante de su planilla, han negociado ni negociarán el futuro y bienestar de los vecinos de San Antonio de la Cal, pues al igual que todos los habitantes está cansado de la corrupción y el mal gobierno.


El integrante de la planilla guinda es Licenciado en Derecho y Maestro en Derecho Fiscal, por lo que cuenta con el perfil ideal para dirigir el municipio con responsabilidad y transparencia, respetando los derechos de todos, con el compromiso de ejercer los recursos públicos pensado siempre en la prosperidad de la comunidad.


Con Porfirio Santos Matías en la Presidencia Municipal de San Antonio de la Cal, iniciará una nueva etapa, con oportunidades de una mejor calidad de vida para todas y todos.


foto-rostro




Porfirio Santos Matías, garantía de progreso para San Antonio de la Cal

No hay comentarios:

Publicar un comentario