miércoles, 30 de noviembre de 2016

FORTALECE GOBIERNO DE GABINO CUÉ EQUIPAMIENTO PARA CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

** 44 municipios recibieron equipo especializado para fortalecer las acciones policiales.


Con una inversión de 33 millones de pesos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) cierra la administración con la realización de la última entrega de equipo especializado a diferentes autoridades municipales.


La tarde de este martes, el titular de la SSPO, Jorge Alberto Ruiz Martínez, en compañía del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Miguel Botello Treviño, hizo entrega de llaves de un total de 29 patrullas y 21 motocicletas a representantes y autoridades de 44 municipios.


En el evento, mismo que fue realizado en la explanada de del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), el titular de la dependencia encargada de Proteger, Servir y Hacer Cumplir la Ley, manifestó que con la entrega de 50 vehículos oficiales se reafirma el compromiso de contar con una Policía Municipal fortalecida y eficiente, capaz de continuar realizando su labor en materia de seguridad.


Cabe señalar que en los últimos seis años fueron entregadas más de 1,350 patrullas, ello con el propósito de mejorar los tiempos de respuesta y las acciones policiales que se llevan a cabo en toda la entidad.


Finalmente, Jorge Ruiz Martínez recalcó que el compromiso por la Seguridad Pública debe continuar, por ello invita a los distintos representantes y autoridades municipales a trabajar en la capacitación y especialización de los cuerpos policiales a fin de seguir velando por la integridad física y patrimonial de todos los oaxaqueños.


 img-20161129-wa0032 img-20161129-wa0054



FORTALECE GOBIERNO DE GABINO CUÉ EQUIPAMIENTO PARA CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario